Ofertas en sofás chaise longue

Ofertas en sofás chaise longue

Si quieres que tu sala tenga un toque original y diferente te invitamos a conocer las ofertas en sofá Chaise Longue. Artículos para el hogar que ofrecen la comodidad, confiablidad y seguridad que necesitas para toda tu familia. Lo mejor es que están fabricados con materiales de alta calidad que pueden durar hasta diez años y puedes adquirirlo a un bajo coste.

Sofá Chaise Longue con asientos deslizantes

Sofá Chaise Longue con asientos deslizantes

Dale un toque innovador a tu salón con este sofá Chaise. Se encuentra completamente tapizada con tela de gran calidad, también incorpora asientos deslizables para la comodidad que necesita el ocupante y arcón len en el interior del brazo para poder guardar mandos, revistar, entre otros objetos importantes. El cabezal del respaldo se puede mover acorde a las necesidades.

Ver precio

Sofá chaise longue moderno

Sofá de Chaise Longue moderno

Es uno de los sofás que está muy moda hoy día, esto se debe gracias a su elegante diseño y a su adaptabilidad a los espacio sobre todo por su funcionalidad. Cuenta con asientos extraíbles, con cabezales reclinables que brindan al ocupante un extra en confortabilidad. Su estructura es a base de madera de pino para que dure por más años.

Ver precio

Sofá abatible chaise longue en oferta

Sofá abatible chaise longue en oferta

Se caracteriza por tener un máximo confort, además combina una gran funcionalidad para que el usuario disfrute de un descanso profundo. Al sentarse en los asientos se puede deslizar para que el ocupante también pueda recostarse y sentirse seguro. El respaldo sobresale en la parte de los riñones para adaptarse a la forma de la espalda lo que lo hace único ante los demás.

Ver precio

Chaise Longue de diseño combinado

Chaise Longue de diseño combinado

Sofá Chaise Longue que está fabricado de madera recubierta de napas y polieter, un material de alta calidad y resistible. Incluye asientos deslizables para una mayor comodidad, suspensión de asientos y respaldos elaborados con cincha elástica para adaptarse a las necesidades del ocupante. Además cuenta con una barra metálica cromada en el brazo para mayor resistencia.

Ver precio

Sofá Chaise Longue en tela Viena

Sofá Chaise Longue en tela Viena

Si quieres que tu sofá tenga de todo para que tus descansos sean placenteros, esta es tu mejor opción. Está diseñado con detalles especiales para que brinden el mejor servicio a través de su doble arcón en el brazo y cheslong. Cuenta con asientos de bastidor metálico con cincha NEA y respaldos del mismo material para una mayor comodidad.

Ver precio

Sofás rinconera Chaise Longue

Sofás rinconera Chaise Longue

Es un sofá actual y bastante functional que te da la oportunidad de combinarlo con cualquier estilo de decoración. Ofrece asientos de confortabilidad elaborados de poliuretano, además incluye respaldos y brazos con fibra rizada y silicona para que tenga resistencia por varios años. Su estructura cuenta con un mantenimiento especial y estabilidad óptima para que el ocupante se sienta seguro.

Ver precio

Sofá Chaise Longue Boro

Sofá Chaise Longue Boro

Sofá elegante e innovador que puede adaptarse a cualquier ambiente y a casas grandes, medianas y pequeñas. Se caracteriza por su elegante composición en cabezales abatibles que ofrecen la mayor comodidad. Incorpora una extensa modulación así como una gran variedad de telas para escoger la que más te guste a un excelente precio.

Ver precio

Chaise Longue 3 plazas moderno en oferta

Chaise Longue 3 plazas moderno en oferta

Diseño elegantes y muy sofisticado para gente diferente como tú. Está elaborado con materiales confortables que puedes combinarlo con una extensa gama de tapizados.  Dispone de asientos de muelles elaborados con goma para lograr una estabilidad superior. Los respaldos son de plumón sintético para que duren por más tiempo y lo mejor es que su mantenimiento no requiere de tanto.

Ver precio