Sofás cama chaise longue

Sofás cama chaise longue

Hoy en día se busca aprovechar el espacio que se tiene en casa, por eso no hay nada mejor que un sofá cama para tu salón, de esta manera conseguirás la comodidad de un buen sofá, pero a la par una cama en un instante para que puedan descansar invitados a casa o incluso la misma familia.

El primer sofá cama con chaise longue que te hemos preparado en este catálogo online tiene un diseño precioso a dos colores, conjuntándose la base y los cojines por un lado y por el otro los cojines y el respaldo, dándole un estilo diferente, bien cuidado y que asegura una comodidad inimitable.

Ver precio

Sofá cama cheslong modular

Sofá cama cheslong modular

En ocasiones buscamos para nuestro salón un sofá que se adapte a lo que ya tenemos. Por lo tanto los sofás modulares serán ideales para ti. El color blanco te dará luminosidad a tu casa y conseguirás un descanso pleno sacando la cama que guarda este sofá para que reposes del día duro y te levantes con más fuerza.

Ver precio

Sofá cama chaise longue de diseño

Sofá cama chaise longue de diseño

Como podrás comprobar en este sofá de grandes líneas la comodidad es la que reina. Con su diseño simple pero a la vez cuidado busca ser parte esencial de los salones más modernos. Y si tienes sueño y no quieres deshacer la cama, la que viene incorporada a este sofá hará las delicias de tus siestas por el relax que ofrece.

Ver precio

Sofá cama chaise longue Luigi

Sofá cama chaise longue Luigi

Un sofá que guarda perfectamente las líneas de lo clásico y en el que se sentirá atraído cada vez que llegue a casa después de trabajar. Si piensas que sus cojines y respaldos son cómodos debes probar entonces la cama con apertura italiana que tiene, ya que es espectacular y en más de una ocasión querrás probarla.

Ver precio

Sofá rinconera con cama

Sofá rinconera con cama

Con el siguiente sofá cama va a comprobar como es posible aunar todos los conceptos de relax en un sofá y crear un producto esencial. Este sofá no solo tiene unos tejidos suaves al tacto con una buena terminación, sino que además sus respaldos son reclinables para un mayor reposo lumbar mejorando de esta manera su experiencia.

Ver precio

Sofá cama chaise longue de líneas rectas

Sofá cama chaise longue de líneas rectas

Como nombramos en el título, este sofá tiene una estructura con unas líneas muy fijas y que busca adaptarse a cualquier hogar que quiera disfrutar de su elegancia y comodidad. Su color de igual manera es capaz de mezclarse con cualquier salón, pudiendo decorarlo con unos cojines para hacerlo más a juego.

Ver precio

Sofá cama chaiselongue tapizado hojas

Sofá cama chaiselongue tapizado hojas

El estampado de este sofá te enamorará ya que es ideal para todas las épocas del año sin excepción. Tiene un diseño muy elegante y bonito, ya que mezcla muy bien el color blanco de los estampados con el color del resto del sofá. Otro por los motivos por lo que te conquistará será su amplia cama.

Ver precio

Sofá cama cheslong Montreal

Sofá cama cheslong Montreal

Si quieres llenar tu casa de estilo qué mejor hacerlo con un sofá que lo tiene todo y siempre al mejor precio. Te sorprenderá saber que el chaise contiene debajo un arcón donde guardar tus pertenencias mientras que podrás hacer que tus amigos o familiares se queden a dormir sin que a la mañana siguiente les duela la espalda con su cama

Ver precio