Sofás chaise longue 3 plazas

Sofás chaise longue 3 plazas

Chaise longue es el sofá por excelencia que puedes encontrar en muchos de los hogares del mundo. Son sofás cómodos, elegantes, y aportan modernidad en el hogar. Además, gracias a la gran variedad que podemos encontrar, es una opción muy asequible para todos los bolsillos, plazas y tamaños. Una lista con los mejores chaise longue de 3 plazas.

De color rojo y negro, este chaise longue es puro placer sentarse en él. Con grandes asientos y respaldos para sentir la comodidad en nuestro cuerpo. Con una base tapizada en piel sintética, y el resto en tela de color rojo, aportando justo el toque de color necesario para un salón alegre.

Ver precio

Sofás chaise longue 3 plazas con arcón

Sofás chaise longue 3 plazas con arcón

Uno de los Chaise longue más completo que existe. Respaldo reclinables para tener una buena postura de nuestra espalda. Asientos deslizantes para poder tumbarnos. Dos puff en su lateral como extensión del sofá, o para los más pequeños. Y para terminar un arcón escondido donde guardar material. Y todo con una excelente comodidad.

Ver precio

Sofá chaiselongue moderna

Sofá chaiselongue moderna

Un sofá para los salones que quieran modernidad entre sus muebles. De color negro y tapizado en tela. Sus patas son de metal, y el sofá tiene dos adornos del mismo material, haciendo un diseño atractivo y elegante. Muy cómodo para descansar incluso para dormir. Lleva dos puff en uno de sus brazos.

Ver precio

Chaise longue 3 plazas clásico

Chaise longue 3 plazas clásico

Este sofá es un clásico entre los clásicos. Es ideal para hogares con decoración de palacio antiguo. Su tamaño, su forma, su tapizado, todo es perfecto para convertirse en el sofá clásico más famoso de tu hogar, todo con un gran estilo. Y no solo tiene la apariencia, sino que también es igual de cómodo que cualquier clásico.

Ver precio

Sofá 3 plazas chaise longue reversible

Sofá 3 plazas chaise longue reversible

Chaise longue muy confortable gracias a sus grandes asientos con goma italiana. Además éstos tienen un diseño exclusivo, igual que sus patas diseñadas únicamente para este modelo. Todo un lujo para un salón. Por supuesto, no solo es elegante de aspecto, porque es un sofá donde podrás relajarte tranquilamente cada día gracias a su gran confort.

Ver precio

Sofá chaise longue de piel

Sofá chaise longue de piel

Chaise longue de corte recto y de baja altura. Sus respaldos le dan un aspecto diferente al sofá, para hacerlo único y original, pero también son abatibles, para adaptarse a nuestro cuerpo y disfrutar de la comodidad que su piel nos regala al tacto. Sencillo pero una opción segura.

Ver precio

Sofá rinconera 3 plazas con chaise longue

Sofá rinconera 3 plazas con chaise longue

Rinconera única de aspecto antiguo pero modernizado al día de hoy. Este sofá tiene una elegancia suprema. Ha sido fabricado teniendo en cuenta lo más importante para las personas, la comodidad. Es el mueble perfecto para una librería en casa, o una sala de estar. Junto a la tranquilidad y el confort, será tu rincón favorito de la casa.

Ver precio

Sofá 3 plazas chaise longue con capitoné

Sofá 3 plazas chaise longue con capitoné

Este sofá está ideal para aprovechar el espacio de tu hogar. Su chaise longue es reversible, pudiendo colocar en el lado que más te guste, o se adapte a tu salón. Tiene un diseño actual, con líneas sencillas pero junto a su tapizado con capitoné lo hace un sofá elegante. Muy cómodo y de alta resistencia.

Ver precio