Sofás chaise longue de diseño

Sofás chaise longue de diseño

Si quieres que tu sala tenga un toque nuevo y original, entonces esta es tu oportunidad para conocer la guía de sofá Chaise Longue de diseño. No importa cuál de todos elijas, cada uno ofrece algo diferente que seguramente te sorprenderá. Adquiere hoy mismo el tuyo a un increíble precio y disfruta de la mejor comodidad y con los mejores materiales.

Sofá Chaise Longue con butacas desplegables

Sofá Chaise Longue con butacas desplegables

Se caracteriza por tener una excelente terminación para que el cliente se sienta cómo y confiable al momento de sentarse. Incluye asientos elaborados con doble goma de densidad, así mismo cuenta con muelles anti deslizamientos indeseados. Incorpora respaldos reclinables con fibra hueva además de tener cinco posiciones diferentes que te hacen sentir bien.

Ver precio

Sofá de diseño chaise longue con arcón

Sofá de diseño Chaise Longue Arcón

Dispone de una estructura a base de madera de pino, una material de alta calidad y resistible que brinda la comodidad que toda la familia merece. Incorpora un respaldo con cincha elástica de gran elasticidad para que pueda adaptarse a las necesidades de los individuos. Además tiene un mecanismo especial relax manual o motorizado para elegir.

Ver precio

Sofá Cchaise longue de piel

Sofá Chaise Longue de piel

Con las nuevas novedades en decoración de interiores las opciones son extensas en cuenta a los sofás Chaise Longue que ofrece el mercado actual. Brindan la comodidad que necesitas gracias a que está fabricado con materiales de calidad. También incorpora asientos deslizables o arcones amplios para guardas mantas o cojines.

Ver precio

Sofá de diseño moderno Chaise Longue

Sofá de diseño moderno Chaise Longue

Sofá diseñado para casas medianas y grandes con ambientes claros. Dispone de una estructura a base de madera de pino para que su resistencia dure por muchos años, mientras que sus asientos son de cincha NEA. Incorpora almohadones de poliuretano para el respaldo y el brazo que pueden limpiarse con facilidad.

Ver precio

Sofá de diseño elegante Chaise Longue

Sofás chaise longue de diseño

Cuenta con uno de los diseños más innovadores del mercado para combinarlo dentro de tu hogar. Incorpora cabezales reclinables para que el cuerpo no resulte adolorido, asientos con sistemas de relax electrónicos, almohadones desfundables y patas metálicas que resiste por bastante tiempo. Puedes adquirir el tuyo en diversos colores.

Ver precio
 

Sofá de diseño chaise longue de colores vivos

Sofás chaise longue de diseño

Sofá Chaise Longue que dispone de una estructura de madera de pino por lo que tiene varios años de garantía. Incorpora un respaldo elaborado con cincha elástica de gran elasticidad para que el cliente lo pueda adaptar acorde a sus necesidades. Lo mejor es que tiene un mecanismo deslizante en todos los asientos para una mayor comodidad.

Ver precio

Sofá de diseño blanco 3 plazas Chaise Longue

Sofás chaise longue de diseño

Está completamente tapizado de tela en varios colores para adaptarlo a un ambiente innovador y natural. Incluye asientos deslizables  y cabezal respaldo basculante multiposición para que el descanso sea mucho más placentero. Afortunadamente puede adquirirlo a un precio asequible a tu bolsillo, estamos seguros que tu inversión valdrá la pena.

Ver precio

Chaise Longue en 3 plazas desplegable

Sofás chaise longue de diseño

¿En busca de la mejor comodidad para toda tu familia? Estas en el lugar indicado. El sofá Chaise Longue es un diseño moderno y elegante, además es confortable y muy práctico al momento utilizarlo. Está elaborado con goma de poliuretano y fibra para lograr una firmeza óptima y adaptabilidad segura. Incluye asientos deslizables junto a cabezales reclinables para una mayor comodidad.

Ver precio