Sofás chaise longue de piel

Sofás chaise longue de piel

Los siguientes ocho sofá tienen todos en común su material; la piel. Este material es muy resistente y de fácil limpieza. Además hará de tu sofá un elemento clave en la decoración con un estilo y elegancia única. Y no puede faltar la comodidad y los detalles de los más clásicos.

Esta chaise longue esta tapizada en piel natural de gran calidad. Tiene asientos deslizantes con el sistema más moderno del mercado.  Puedes disfrutar de una sentada suave y cómoda. Sus respaldos son reclinables en diferentes posiciones. Tiene un diseño clásico elegante, perfecto para los que buscan un sofá de estas características sin diseños atípicos.

Ver precio

Sofá chaiselongue grande de piel con arcón

Sofá chaiselongue grande de piel con arcón

Elegante sofá de color blanco roto, realizado en base de madera de pino y tapizado de piel. Puedes elegir entre 3 posiciones en su asiento deslizante y entre 10 en su respaldo. En el chaise longue, encontrarás un arcón amplio y de sencilla elevación, para coger rápidamente lo que necesites.

Ver precio

Sofá cama con chaise longue

Sofá cama con chaise longue

Olvida los sofás feos, anticuados y nada prácticos. Con este sofá tendrás en su salón la comodidad de los mejores chaise longue, y también una cómoda cama con un sencillo sistema de apertura. Un 2×1 y con un precio realmente económico. Si aún quieres más, tienes dos baúles de almacenaje. Comodidad y confort en un sofá muy completo.

Ver precio

Sofá clásico 3 plazas con chaise longue

Sofá clásico 3 plazas con chaise longue

Si no quieres arriesgar con un estilo modernista. Esta opción es la más apropiada. De corte clásico pero con un pequeño toque moderno. Elegante y sencillo. Cojines ancho dotado de cincha elástica para mejor aguante. Asientos deslizantes para mayor comodidad. No te tengas miedo de pasar horas y horas relajando en este maravilloso sofá.

Ver precio

Sofá de diseño moderno con puffs

Sofá de diseño moderno con puffs

Lo último en sofá. Esta opción es excelente para los que buscan un sofá chaise longue realmente dotado de gran confort y con una buena relación entre calidad y precio. Cuenta con respaldos reclinables y asientos deslizantes. Y sorpréndete con los 4 pufs escondidos en su lateral. Uno de los sofás más bonitos y sencillos del mercado.

Ver precio

Sofá chaise longue de piel natural

Sofá chaise longue de piel natural

No hay mucho que decir de este sofá, solo con ver su foto podemos apreciar que viene dotado con grandes respaldos y asientos para adaptarse a nuestro cuerpo, además de ser abatibles y deslizantes respectivamente. Con este modelo puedes elegir el número de plaza que deseas, no quedes a nadie fuera.

Ver precio

Sofá chaise longue en piel flor

Sofá chaise longue en piel flor

Un sofá de gama alta, tapizado en piel flor italiana. En él podemos encontrar un arcón debajo del chaise longue. También en otro de sus asientos tiene un sistema eléctrico de relax donde pulsado un solo botón, el asiento y el respaldo se inclinará ofreciendo el máximo confort. Ideal para sorprender a tus invitados.

Ver precio

Sofá rinconera de piel con chaise longue

Sofá rinconera de piel con chaise longue

Un estupendo sofá que aprovechara el espacio vació de tu salón. Un estilo moderno, muy actual con líneas muy sencillas. Perfecto para ofrecer un estilo elegante. Gracias a su individual chaise longue no debes preocuparte si cambias la decoración, porque podrás colocar el puf en un lado o en otro, donde decidas.

Ver precio