Sofás chaise longue en Madrid

Sofás chaise longue en Madrid

Una de las acciones que más se repiten en todos los hogares es llegar a casa del trabajo y sentarse en el sofá a ver tranquilamente la televisión. En muchos otros casos uno se echa a descansar incluso. Para que sigas haciendo esto con todo el confort de un buen sofá, tienes aquí estas ofertas que no podrás dejar pasar.

Para dar comienzo, tenemos un sofá que conquistará a la mayor parte de la familia por su comodidad y diseño. Sus cojines, al igual que su respaldar son ergonómicos y se adaptarán como es debido a su espalda, para que su columna este recta cuando se siente, pero también contará con un precioso chaise.

Ver precio

Sofá chaise longue Olvega

Sofá chaise longue Olvega

Si has soñado alguna vez con tener un auténtico sofá de piel para tu salón, pero piensas que son demasiado caros y que no te los puedes permitir, el sofá que verás en esta oferta te hará cambiar de parecer ya que su piel es sintética pero de la mejor calidad, dándote confort en cada momento y podrás disfrutar de su excelente tacto.

Ver precio

Sofá chaiselongue 3 plazas

Sofá chaiselongue 3 plazas

Para aquellas personas que desean un sofá cómodo y que se pueda adaptar perfectamente a su salón, no hay nada como este chaiselongue con un color gris apagado que podrás conjuntarlo con cualquier estancia. De esta manera tendrás un lugar cálido y bien decorado, además de un sofá ideal para descansar.

Ver precio

Sofá rinconero Mississipi

Sofá rinconero Mississipi

Una mezcla entre dos tejidos que van a darte la seguridad que vas a tener un sofá en tu casa bonito y que a todos gustará. Su estructura inferior de piel sintética hace que sea más resistente mientras que el tejido superior es el que te va a dar la comodidad al ser un material que se sabe adaptar a cada persona que se siente en él.

Ver precio

Sofá cheslong blanco marfil

Sofá cheslong blanco marfil

Con el confort que dan los cheslong y lo bien que queda un sofá blanco en un salón, con el que te mostramos vas a tenerlo todo a un precio increíble. Te encantará como es capaz de amoldarse sin problemas a tu zona lumbar mientras te sientas a charlar con tu familia, reponiéndote del duro trabajo diario.

Ver precio

Sofá chaise longue en U

Sofá chaise longue en U

Si eres una persona que le encanta tener tu casa llena de personas para invitarlas a merendar o charlar hasta las tantas de la noche, este tiene que ser tu sofá. Con una fantástica estructura en U, podrás crear debates en los que todos puedan sentarse en un sofá de la más alta calidad, con una textura y confort sin igual.

Ver precio

Sofá cheslón modular de diseño

Sofá cheslón modular de diseño

Si al comprar lo que quieres es dar un toque de personalidad a tu hogar, buscando huir de los sofás que prácticamente todo el mundo tiene, quizás te interesa echarle un vistazo a este modelo, ya que conserva muchas líneas clásicas, pero las mezcla con otras más modernas para crear un sofá que además, es realmente cómodo.

Ver precio

Sofá chaise longue Delta

Sofá chaise longue Delta

Este sofá está hecho para personas que admiran el lujo y el buen gusto. Un sofá realizado con los mejores materiales y que con su estilo te conquistará al primer momento. Podrás colocarlo en tu salón y ser el mejor anfitrión ya que todos se sentirán muy cómodos en él, pudiendo disfrutar de la experiencia.

Ver precio