Sofás chaise longue modernos

Sofás chaise longue modernos

Los sofás chaise longue están más de moda que nunca. Y es que son muchas las personas que ven en estos una buena inversión ya que no solo le dan un toque de clase a su salón sino que además se llevan un producto lleno de posibilidades dentro del descanso. Por este motivo tienes aquí un catálogo ideal para que compres uno al mejor precio.

Para empezar a hacer boca con estos sofás, tenemos a uno con un diseño muy dinámico ya que da la posibilidad de alargar todos sus asientos para convertirlos en chaise. Esto es ideal para evitar las peleas de quién se sienta con las piernas estiradas y quién no. Es un acierto tanto en calidad como en confort.

Ver precio

Sofá chaise longue Alex

Sofá chaise longue Alex

Si un modelo de este tipo de sofás ya da estilo y clase a un salón, imagínate lo que puede conseguir un chaise longue confeccionado en piel. Con él serás el anfitrión perfecto y posiblemente tengas todos los fines de semana a tus familiares y amigos haciendo cola para sentarse en tu elegante sofá.

Ver precio

Sofá chaiselongue con arcón

Sofá chaiselongue con arcón

Para aquellos que buscan tener un lugar extra donde guardar sus pertenencias, les gustará con toda seguridad este sofá. Imagínese estar sentado en un elegante y a la vez cómodo sofá y le apetece leer un libro. Solo tendrá que levantar el arcón que se encuentra debajo del chaise y elegir el que quiera, el resto es dejar volar su imaginación.

Ver precio

Sofá cheslong Miriam

Sofá cheslong Miriam

Como podrás ver en el precio de este fantástico sofá, tener uno no ha sido nunca ha sido tan caro como pensaba, pudiendo disfrutar de su comodidad en cualquier momento, siendo desde que lo pruebe por primera vez, si lugar favorito de la casa para estar con el portátil o simplemente ver la tele, usted elige.

Ver precio

Sofá chaise longue de 3 plazas

Sofá chaise longue de 3 plazas

Si comprueba las líneas de los reposabrazos de este sofá, se dará cuenta que están diseñados para poder cumplir una doble función, pudiendo echarse una siesta sin clavarse esta zona en el cuello, dándole un confort sin igual. Además de esto, su diseño y estilo le darán aires de modernidad a su hogar.

Ver precio

Sofá chaise longue Lungo

Sofá chaise longue Lungo

Que no te engañe el diseño de este sofá ya que aunque puede parecer que sus líneas rectas no podrán darte el máximo confort, comprobarás que esto es todo lo contrario, pues sus cojines harán todo el trabajo necesario para que te sientas mejor que nunca en un sofá que será la delicia de todos.

Ver precio

Sofá rinconera beige amplio

Sofá rinconera beige amplio

Si tienes un salón con gran espacio y te gusta tener un buen sofá con el que reunir a toda la familia, tenemos el modelo que necesitas. Este sofá es muy amplio pudiéndose sentar varias personas sin sentirse incomodas, aparte de esto, también disfrutarán de un diseño único y muy bonito que le da un aspecto moderno.

Ver precio

Sofá chaiselongue de tela

Sofá chaiselongue de tela

Lo que más te gustará de este sofá de 3 plazas es sobre todo es la estructura especial de su respaldo, que por un lado hace descansar en un cómodo tejido los lumbares mientras que cuando vas subiendo sigue adaptándose a la espalda para darte un descanso de calidad mientras ves tu serie favorita.

Ver precio